Matriculación:
Vie, 05 Nov 21
Inicio:
Lun, 08 Nov 21
Inversión:
16850.00 Bs.

Maestría en auditoria y Control Gubernamental
1ra Versión Modalidad virtual

REQUISITOS DE ADMISION

Para que una persona sea admitido al programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

Presentar:

  • Carta de solicitud de admisión al Programa de Maestría dirigida a la M.Sc. Janeth Cuellar Romero, Decana de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras.
  • Un ejemplar del formulario de inscripción, cuyo llenado debe realizarse en el enlace “Inscripción” del Programa de Maestría. Ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo.
  • Tres ejemplares del Contrato, cuyo llenado e impresión debe realizarse en el enlace “Inscripción” del programa de Maestría ubicado en la página web www.posgrado.usfx.bo (impresión en anverso y reverso).
  • Una fotocopia   simple del Carnet de Identidad o del Pasaporte (para extranjeros).
  • Una fotocopia simple (anverso y reverso) del Diploma Académico a nivel Licenciatura o Técnico Superior.
  • Una fotocopia simple (anverso y reverso) del Título en Provisión Nacional.
  • Comprobante de Depósito (original y en fotocopia) de pago de la matrícula y primera colegiatura, cuyo monto debe estar en función a la modalidad de pago asumida en el Contrato (ver la sección Formas de Pago de la página web www.posgrado.usfx.bo el depósito se puede realizar en el BANCO UNIÓN N.º Cuenta 1000000-1174444 de la Facultad de Contaduría pública UMRPSFXCH Recursos Propios.
  • Adjuntar un Timbre Universitario de Bs.- 11 a uno de los tres ejemplares del Contrato. (adquirir en el Edf. Central de la USFX).
  • Un certificado que acredite que el postulante no tiene cuentas pendientes con el CEPI (expedido por la Administración del CEPI).
Presentar todo lo descrito anteriormente en una carpeta foliada en el orden citado en la Oficina de Posgrado de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras en Calle Grau Nº 149.


FORMULARIO DE INSCRIPCION Y CONTRATO EN LINEA

Haga click en el siguiente link para poder llenar e imprimir FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) Y CONTRATO (3 ejemplares)

IMPORTANTE.

Una vez impreso tanto el FORMULARIO DE INSCRIPCION (un ejemplar) y el CONTRATO (tres ejemplares anverso y reverso), debe adjuntarlos al resto de los documentos que son requeridos para ser admitidos en un programa ofertado por el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) y apersonarse a las oficinas de la Sede Central Sucre o Subsedes (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí) del CEPI a efectos de formalizar su inscripción.

NOTA.
SOLO EN CASO DE QUE SU LUGAR DE RESIDENCIA NO SEA NI LA SEDE CENTRAL SUCRE o LAS SUBSEDES del CEPI
, deberán enviar sus documentos con todos los requisitos exigidos (Formulario de Inscripción una copia, CONTRATO impreso y firmado en tres copias, boleta de depósito y los requisitos adicionales) en sobre cerrado directamente a la Sede Central SUCRE con el siguiente rótulo:

Señores:
Coordinación Académica.
CENTRO DE ESTUDIOS DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN - USFX

Presente.-

Ref.: Solicitud de Inscripción al Programa “…………………………………………”

 

 


Mayores referencias:

Sede Central Sucre:
Calle Grau Nº 149
Telfs: (04)6434025 Cel: 73462081

Telfs:
E-mail: posgrado.contaduria@usfx.bo

Sub-sede La Paz:
Calle Hugo Estrada Nº 78, Edificio Torre Galeno 4to Piso, Zona Miraflores (Estadium H. Siles)
Telf.: (591) 2-2004417
Cel.: 76299073 - 69671806

Sub-sede Santa Cruz:
Calle 10 Quitachiyu Nº 2037. Av. Beni entre 2do y 3er Anillo (Atrás de Condominio Los Cusis)
Cel.:70287053 – 79827312 - 69671807

Sub-sede Potosí
Calle Argote Nº 176, Esq. 26 de Infantería
Telf: 2-6229111
Cel.: 77860371 – 69671804

Sub-sede Oruro
Calle PotosiNº 1495 (entre Adolfo Mier y Junín)
Edificio Cámara de Industria 3er. Piso Oficina Nº 2 Interior
Cel: 74024346 - 69671808

DOCUMENTOS CEPI

memoria

IMPORTANTE

Líneas de Investigación CEPI

Galería de Videos Institucionales

ENLACES

    Página Web Universidad San Francisco Xavier

    Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado

    Diplomado en resolucion de conflictos

© copyright 2018 - Unidad de Sistemas CEPI
Última actualización: marzo 2018